La identificación precisa de las especies es una herramienta crucial para la conservación de la fauna salvaje. La aplicación de la ley contra la caza furtiva es más factible con una identificación molecular sólida de la carne cazada furtivamente. Determinar la región de donde puede haber sido capturado el animal también sería una herramienta útil para suprimir el comercio transfronterizo de carne furtiva. Presentamos datos de un estudio de "código de barras" de la citocromo c oxidasa en rumiantes de Zambia que identifica adecuadamente la especie de origen de las muestras de carne. Además, el método demuestra una posible mejora y aplicación en la variación regional de la identidad de secuencia que tiene potencial para discriminar muestras de carne de distintas subpoblaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Los colores y algunos rasgos morfológicos como mecanismos defensivos en los anuros
Artículo:
Seroprevalencia de Mycobacterium avium subsp. paratuberculosis en pequeños rumiantes de un aprisco de Antioquia, Colombia
Artículo:
Obtención de anticuerpos policlonales IgY antiparvovirus canino a partir de yema de huevo de gallina
Artículo:
Características composicionales y calidad higiénica de leche de cabra de sistemas de producción de la provincia de García Rovira, Santander (Colombia)
Artículo:
Estudio del comportamiento de osos perezosos en cautividad mediante herramientas de enriquecimiento ambiental