Esta ley está organizada de la siguiente manera: por una parte, dispone de un listado de la legislación básica, teniendo en cuenta las disposiciones que proporcionan el marco legislativo básico en el ámbito de la calidad y seguridad industrial; seguidamente, incluye un índice de productos e instalaciones cuya legislación es competencia directa de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Asimismo dispone, bajo el epígrafe legislación complementaria, de productos cuya legislación, sin ser competencia directa de la SGSYCI, está relacionada con su ámbito de actuación. Adicionalmente, el documento dispone del material derogado; su utilidad se ve reflejada en la notoriedad del avance de la legislación en esta materia. Esta página web está diseñada de tal manera que los usuarios hagan clic sobre un producto, instalación, o elemento de la legislación complementaria para acceder a un listado de las disposiciones legislativas que le son de aplicación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Measuring Workplace Psychological Health and Safety, October 9, 2012.
Tesis:
Propuesta de programa de acondicionamiento físico para la prevención de lesiones osteomusculares y riesgo psicosocial
Artículo:
Reorganización productiva, externalización y relaciones laborales en una industria petrolífera offshore en la Cuenca de Campos
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Evaluación de políticas de gestión de inventarios de medicamentos para un sistema multinivel y multiproducto en el Hospital Universitario de La Samaritana (HUS)
Tesis:
Las técnicas auxiliares de la metodología del valor
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
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La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
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Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones