Teniendo en cuenta el requisito de que algunos misiles deben cumplir ciertos ángulos de impacto al atacar objetivos, consideramos las características dinámicas de segundo orden del piloto automático, proponiendo así una ley de guiado en modo deslizante de segundo orden con restricción del ángulo de impacto. En primer lugar, basándonos en el control de modo deslizante terminal, diseñamos una ley de guiado de modo deslizante terminal no singular rápida con restricción del ángulo de impacto. Basándonos en el control en modo deslizante de segundo orden, se propone una ley de guiado en modo deslizante de segundo orden con restricción del ángulo de impacto. Hemos probado sus características de convergencia en tiempo finito y presentado la expresión específica del tiempo de convergencia. Posteriormente, las características dinámicas del piloto automático se aproximan al enlace de segundo orden. En combinación con la teoría de control dinámico de superficie, proponemos una ley de guiado en modo deslizante de segundo orden considerando las características dinámicas de segundo orden del piloto automático y demostramos sus características de convergencia en tiempo finito. Finalmente, la eficacia y superioridad de la ley de guiado propuesta se verifican mediante experimentos de simulación comparativa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de recomendación de servicios basado en requisitos para el entorno en nube
Video:
Modelos de control predictivo de propagación (MPSC) y diseños generalizados de MPSP (G-MPSP)
Artículo:
Diseño e investigación del control en modo deslizante de un nuevo sistema caótico
Artículo:
Fundamentos de automatización
Artículo:
Estudio sobre el efecto del estrangulamiento del aire en la estabilización de la llama de un quemador Scramjet alimentado con etileno