Consultar distancias promedio es útil para aplicaciones del mundo real como decisiones comerciales y diagnósticos médicos, ya que puede ayudar a un tomador de decisiones a comprender mejor los datos de los usuarios en una base de datos. Sin embargo, la privacidad ha sido una preocupación creciente. Actualmente, las personas están sufriendo una seria filtración de privacidad desde varios tipos de fuentes, especialmente proveedores de servicios que no brindan suficiente protección a los datos privados de los usuarios. En este artículo, descubrimos un nuevo tipo de ataque en una consulta de distancia promedio (consulta AVGD) con resultados ruidosos. El ataque es general, ya que puede usarse para revelar datos privados de diferentes dimensiones. Analizamos teóricamente cómo diferentes factores afectan la precisión del ataque y proponemos un mecanismo de preservación de la privacidad basado en el análisis. Experimentamos con dos conjuntos de datos de la vida real para mostrar la viabilidad y gravedad del ataque. Los resultados muestran que la gravedad del ataque está influenciada principalmente por fact
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Indexación vertical de objetos en movimiento en entornos de varios pisos
Artículo:
Evaluación experimental de una pasarela doméstica basada en SIP con múltiples interfaces inalámbricas para sistemas domóticos.
Artículo:
Generación de claves de coincidencia de patrones de una sola vuelta mediante una función físicamente no clonable
Artículo:
Control Asincrónico Adaptativo Tolerante a Fallos para Vehículos Marítimos No Tripulados Estocásticos en Red con Múltiples Tipos de Fallos en los Actuadores
Artículo:
Nuevos criterios de estabilidad para sistemas de control en red no lineales con disparo por eventos y retraso temporal.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones