La implementación de equipos interdisciplinarios en la unidad de cuidados intensivos (UCI) ha centrado la atención en el comportamiento de liderazgo. Una situación diaria recurrente en las UCIs en la que se integran tanto el comportamiento de liderazgo como el trabajo en equipo interdisciplinario es la realización de rondas interdisciplinarias (RID). Aunque se recomienda que las RID proporcionen una atención óptima interdisciplinaria y centrada en el paciente, no hay listas de verificación disponibles para los médicos líderes. Probamos las propiedades de medición e implementación de una lista de verificación para evaluar la calidad de las habilidades de liderazgo en las rondas interdisciplinarias. Las propiedades de medición de la lista de verificación, que incluía 10 indicadores de calidad esenciales, se probaron para la fiabilidad entre evaluadores y la consistencia interna, y mediante análisis factorial. La fiabilidad entre evaluadores de 3 evaluadores fue buena (, 0.85) y la consistencia interna fue aceptable (, 0.74). El anál
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de la modificación superficial de MWCNT en las propiedades mecánicas y eléctricas de los nanocompuestos de elastómero fluorado y MWCNT
Artículo:
Midiendo la Eficiencia y el Crecimiento de la Productividad de las Empresas Basadas en Nuevas Tecnologías en Incubadoras de Empresas: El Estudio de Caso Portugués de Madan Parque
Artículo:
Caracterización mineralógica de los productos de oxidación del sistema pirita-esfalerita por bacterias nativas oxidantes de fe
Artículo:
Síntesis asistida por ultrasonidos de nanorods de CuO con alta capacidad de almacenamiento de hidrógeno
Artículo:
Eliminación y adsorción de p-nitrofenol de soluciones acuosas utilizando nanotubos de carbono y sus compuestos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones