Con la mejora del nivel de vida y el desarrollo de la ciencia y la tecnología, Internet de los Vehículos (IOV) jugará un papel importante en el transporte industrial como un campo de investigación principal de Internet de las Cosas. Por lo tanto, es muy necesario conocer la ubicación del vehículo. Sin embargo, el tradicional sistema de posición global único se ve fácilmente afectado por el entorno externo, por lo que se propone un enfoque de localización accesorio basado en la estimación de la dirección de llegada (DOA) de banda ancha en el transporte inteligente. Primero, se modela la señal recibida por el arreglo en la infraestructura vial. Luego, mediante la regresión de bosque aleatorio (RFR) en el aprendizaje supervisado, los elementos de la parte superior del triángulo de la matriz de covarianza de cada frecuencia y la DOA real se extraen respectivamente como las características de entrada y los parámetros de salida; de esta manera, los coeficientes de predicción correspondientes se resuelven mediante el entrenamiento. Después, el modelo RFR
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un esquema seguro de recuperación de texto cifrado contra KGAs infiltrados para dispositivos móviles en almacenamiento en nube
Artículo:
Estimación de canales y análisis de la relación pico/potencia media de los sistemas de enlace ascendente de banda estrecha del Internet de las Cosas
Artículo:
Implementación compacta del cifrado por bloques HIGHT en plataformas IoT
Artículo:
Un Método de Análisis de Fallas para Motores de Inducción Trifásicos Basado en Sistemas Neuronales de Picos.
Artículo:
Un Nuevo Modelo Híbrido para la Predicción de Señales Acústicas Submarinas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo