Los métodos de localización basados en ángulos existentes son principalmente adecuados para una sola fuente. De hecho, a menudo existe una situación que contiene múltiples fuentes objetivo. Para resolver el problema de la localización de fuentes multitarget, este documento presenta un método de clustering de K-means basado en múltiples screening, que puede realizar efectivamente la localización de múltiples fuentes basadas en parámetros de DOA (dirección de llegada). El método primero establece una función de coste de coordenadas de posición utilizando parámetros de DOA de las coordenadas de posición de medición y luego resuelve la función de coste para obtener un conjunto completo de coordenadas de posición reales y coordenadas de posición difusas. Dado que la distribución de las coordenadas reales de los objetivos está concentrada y las posiciones difusas de los objetivos están dispersas, se adopta el método de clustering de K-means para clasificar el conjunto de coordenadas. Para mejorar la precisión de posicionamiento, se introduce un proceso de multiscreening para filtrar las muestras de entrada antes de cada clustering, y se puede concluir
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis sobre la invulnerabilidad de las redes de sensores inalámbricos frente a fallas en cascada basado en mapas acoplados en red.
Artículo:
Un modelo de coincidencia de persona-trabajo inspirado en el aprendizaje profundo basado en vectores de oraciones y gráficos de términos de sujetos.
Artículo:
Localización de usuarios móviles en interiores basada en huellas dactilares Wi-Fi utilizando aprendizaje profundo
Artículo:
Un enfoque basado en la simulación para la selección de servicios con conciencia de la calidad del servicio en la computación móvil de borde
Artículo:
Esquema de gestión dinámica de claves escalable y eficiente en almacenamiento para redes de sensores inalámbricos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones