La característica más básica de una imagen es el borde, que es la unión de un área de atributo y otra área de atributo en la imagen. Es el lugar más incierto en la imagen y el lugar donde la información de la imagen está más concentrada. El borde de una imagen contiene información rica. Por lo tanto, la ubicación del borde juega un papel importante en el procesamiento de imágenes, y su método de posicionamiento afecta directamente el efecto de la imagen. Para mejorar aún más la precisión de la ubicación del borde para una imagen multidimensional, se propone un método de ubicación de borde para imágenes multidimensionales basado en la simetría de borde. El método primero detecta y cuenta los bordes de la imagen multidimensional, establece la región de interés, preprocesa la imagen con el filtro de Gauss, detecta los bordes verticales de la imagen filtrada y superpone los valores de gradiente vertical de cada píxel en la dirección vertical para obtener regiones de imagen candidatas. Se analiza la posición del eje de simetría de la región de imagen candidata y se
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aumento de imágenes de teledetección a nivel de objeto utilizando redes generativas antagónicas basadas en U-Net.
Artículo:
Una nueva técnica para la transmisión de señales M-Ary a través de un canal inalámbrico con desvanecimiento utilizando el filtrado Wavelet.
Artículo:
Un método de modelado basado en planificación inteligente para diagnóstico y reparación.
Artículo:
Diseño y análisis de la codificación adaptativa de mensajes en el decodificador LDPC con almacenamiento defectuoso
Artículo:
Almacenamiento de bomba de velocidad variable para la mitigación de SSR en el sistema eléctrico con generación eólica.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones