Estudiamos el problema de la localización de fuentes en redes de sensores inalámbricas multisalto. Se propone un algoritmo totalmente distribuido basado en las medidas de tiempo de llegada (TOA) de los sensores. A diferencia de los métodos centralizados, en los que todas las mediciones de TOA se transmiten a través de determinadas rutas a una ubicación central (el sumidero) para su procesamiento, el método propuesto distribuye el procesamiento entre los nodos de retransmisión en las rutas hacia el sumidero. Se proponen estrategias de fusión para que los datos brutos e intermedios se procesen progresivamente y sólo se transmitan los resultados refinados. Como resultado, el esquema propuesto tiene mayor flexibilidad y escalabilidad, ya que no impone ningún requisito especial al nodo sumidero. La estrategia distribuida propuesta también tiene el potencial de ahorrar energía y ancho de banda gracias a la reducción de las transmisiones de radio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Heterogeneidad espaciotemporal y análisis de la fuerza impulsora de la producción de innovación en la Zona Económica del Río Yangtsé: La perspectiva del ecosistema de innovación.
Artículo:
Una plataforma dinámica para desarrollar avatares faciales en 3D en un entorno virtual en red.
Artículo:
Esquema de fusión multiorden que preserva la privacidad de los datos para redes inalámbricas de sensores
Artículo:
Evaluaciones de estudiantes de un Sistema de Diálogo Hablado (Grosero) - Ideas de un Estudio Experimental
Artículo:
Analizando Indicadores que Afectan el Valor de las Propiedades Comerciales en Áreas Accesibles a Estaciones de Metro Utilizando el Tiempo de Desplazamiento a Pie: Caso de Xi"an, China
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo