La construcción del mapa de huellas dactilares para problemas de localización en interiores es un proceso que requiere mucho trabajo y tiempo. Sin embargo, debido a su influencia directa en la precisión de la estimación de la posición, encontrar un mecanismo adecuado para construir el mapa de huellas dactilares es esencial para mejorar la precisión de la estimación de la posición. Por lo tanto, en este trabajo, presentamos una técnica de construcción de mapas de huellas dactilares basada en la determinación de la localización y la coincidencia de huellas dactilares motivada por la disponibilidad de capacidades avanzadas de detección en los teléfonos inteligentes para reducir el tiempo y el coste de mano de obra necesarios para el estudio del emplazamiento. El método LFFM (Location Fixing and Finger Matching) propuesto utiliza un enfoque de localización basado en un gráfico de puntos de referencia para estimar automáticamente la localización de los puntos de referencia y cotejar las huellas dactilares recogidas, sin requerir la participación activa del usuario. Los resultados experimentales muestran que el método LFFM propuesto es más rápido que el método manual de construcción de mapas de huellas dactilares y mejora notablemente la precisión del posicionamiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
HCBPM: Una idea para un entorno de aprendizaje social para robots humanoides
Artículo:
Búsqueda multimodal de redes sociales mediante aprendizaje adversarial
Artículo:
Conceptos actuales en la biopsia de tumores musculoesqueléticos
Artículo:
Síntesis y caracterización de nanoagregados de quitosano a partir de gladius de Uroteuthis duvauceli
Artículo:
La levadura probiótica Saccharomyces cerevisiae Az-12 aislada del zumo de granada presentó efectos inhibidores frente a bacterias patógenas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones