Este artículo revisa estudios sobre la aplicación de logística inversa en residuos sólidos de la industria de la construcción. El objetivo principal es proporcionar un resumen del conocimiento actual y áreas específicas para futuras investigaciones. Además, la construcción, como sector económico, está en una búsqueda continua de nuevas herramientas para mejorar sus procesos, por lo que esta investigación proporciona la situación actual de la relación entre logística inversa y residuos sólidos en la industria. La metodología de revisión fue análisis de contenido de literatura científica publicada entre 1997 y 2020, y se utilizaron un total de 66 artículos. El 73% corresponde a artículos de investigación, alrededor del 13% son estudios de caso y el 12% son revisiones de literatura. Solo uno de los artículos es una encuesta. Además, el 52% de los trabajos revisados corresponden a estudios de residuos sólidos y el 49% está relacionado con la industria de la construcción; solo una publicación no se clasifica en ninguna categoría. Las palabras clave más utilizadas para la ident
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto del contenido de cantos rodados en el comportamiento a cizallamiento de mezclas de arena y cantos rodados.
Artículo:
Estudio sobre las propiedades mecánicas dinámicas de rellenos con cemento de colas completas impactados por la proporción de cemento-arena.
Artículo:
Ley de filtración del agua inyectada en la capa de carbón para prevenir la explosión de rocas basada en la energía del sistema de carbón y roca.
Artículo:
Investigando el mecanismo de falla de taludes rocosos articulados basado en el Método de Elementos Discretos.
Artículo:
Mecanismo de deformación y control de la roca circundante en una calzada de roca blanda de alto estrés: un estudio de caso.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones