Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Logistics-production, logistics-marketing and external integration : their impact on performanceLogística producción, logística-marketing e integración externa : su impacto en el desempeño

Resumen

Los ambientes altamente competitivos están llevando a las compañías a implementar la Gestión de Cadena de Suministro (SCM) para mejorar el desempeño y ganar una ventaja competitiva. La SCM implica integración, coordinación y colaboración entre las organizaciones y a través de la cadena de suministro. Significa que la SCM requiere integración interna (intrarorganizacional) y externa (interorganizacional). Este artículo examina las interfases logística-producción y logística-marketing, y su relación con el proceso de integración externa. El documento también investiga el impacto causal de estas relaciones internas y externas sobre el desempeño de servicio logístico de la compañía Para analizar esto, se condujo un estudio empírico en el sector español de los bienes de consumo de movimiento rápido.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:153 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Logistics-production, logistics-marketing and external integration : their impact on performance
  • Autor:Giménez Thomsen, Cristina; Ventura, Eva
  • Tipo:Artículo
  • Año:0
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Departamento de Economía y Empresa, Universidad Pompeu Fabra
  • Materias:Logística en los negocios Administración industrial Administración
  • Descarga:73