A menudo se observa que alcanzar la resistencia a compresión temprana en el concreto es un desafío. Los investigadores han probado diversas adiciones para lograr el objetivo. Este trabajo aborda el problema de lograr resistencia a compresión temprana en el concreto utilizando una bacteria llamada . La bacteria se caracteriza por su capacidad de precipitar carbonato de calcio en presencia de cualquier fuente de carbonato y se conoce por su capacidad resistente en zonas de temperatura y presión extrema. Para establecer el objetivo de ganancia en resistencia temprana, se probaron alrededor de 192 cubos de concreto a los 3, 7, 14 y 28 días y los resultados se compararon con el concreto controlado. La bacteria se utilizó en combinación con productos químicos y las proporciones de dosificación se modificaron para lograr la resistencia a compresión deseada M20 a los 28 días.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevo sistema de pesaje en movimiento en puentes utilizando piezo-rodamientos.
Artículo:
Investigación experimental sobre recolectores de energía piezoeléctrica inducida por el viento en banderas oscilantes.
Artículo:
Diseño y Verificación de un Sacatestigos Profundo con Retención de la Temperatura In Situ
Artículo:
Vibraciones longitudinales de la correa viscoelástica en movimiento
Artículo:
Influencia del terreno de valles en la presión de los frentes de trabajo completamente mecanizados en capas de carbón poco profundas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo