En este estudio se intenta obtener una noción sobre el promedio de vida de los oficiales en Turquía. Para ello se emplean diez números al azar de la revista de la asociación de oficiales retirados. Las últimas páginas de la mencionada revista están dedicadas a las notas necrológicas, donde se introducen los nombres, las ramas militares y las fechas de fallecimiento. También se incluye el registro o registro militar (número de inscripción / número de registro) de cada uno de ellos y éste es el conocimiento fundamental, ya que el número proporciona las fechas de graduación, a partir de las cuales se calcula fácilmente la fecha de nacimiento. El oficial medio vive aproximadamente una década más que el hombre medio del país.
Introducción
El registro del oficial consiste en dos números con guión, el primero de los cuales es la fecha de graduación y de comisión. El segundo número refleja el nivel académico: Cuanto más éxito tenga el graduado en lo que respecta a su promedio de curso acumulativo, más pequeño es el segundo número.
En esta investigación, la gran mayoría de los datos se refieren a los graduados de las escuelas de guerra. Se trata de las instituciones educativas que proporcionan el cuerpo de oficiales a las fuerzas armadas. El colegio del ejército es el equivalente al West Point de América. Los oficiales de la gendarmería provienen de la misma fuente. La Escuela de Guerra Naval es la academia de la Fuerza Aérea de EE.UU. situada en Colorado Springs. En Turquía el ejército es la mayor fuerza y a veces la palabra ejército viene a denotar a todas las fuerzas armadas.
Los datos relativos a los oficiales con educación universitaria civil como médicos militares o veterinarios o ingenieros o profesores, son mínimos. Su proporción es menor con respecto a los oficiales de combate, en cada una de las fuerzas. Para evitar posibles confusiones; especifiquemos que el cuerpo de ingenieros o fortificaciones es una rama de apoyo al combate del ejército, cuyos miembros proceden de la escuela de guerra. Incluso los ingenieros topográficos salen de la escuela de guerra, pero más tarde siguen varios cursos profesionales. Algunos ingenieros topográficos están contenidos en los datos dados y se incluyen en los cálculos relacionados.
Metodología
En una librería de segunda mano nos encontramos con un montón de revistas. Había trece de ellos todos juntos. De todas formas, yo estaba familiarizado con el diario desde hace mucho tiempo. Es la publicación de la asociación de oficiales retirados. Hojeando las páginas, se me ocurrió la idea de inmediato. Para ninguna otra profesión se podían encontrar datos tan regulares y detallados que revelaran la duración de la vida.
Esas revistas contenían un buen montón de datos para ser evaluados y los compré inmediatamente, sin siquiera regatear (Normalmente es convencional regatear a los vendedores de libros de segunda mano). De hecho, Chang
1] (ref. a Ellis y Bochner, 2000: 739-740) nos dice que una amplia gama de etiquetas que indican una orientación auto-etnográfica1 incluye (entre otros) elementos como los relatos en primera persona, los relatos impresionistas e incluso la investigación oportunista (siempre y cuando se cumpla con la ética, como me parece añadir). Sin ánimo de ofender, por mi parte! Uno podría seguir adelante y etiquetar todo ese trabajo como una investigación oportunista [2].
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Perfil psicológico del cautivo de guerra
Artículo:
Examen del modelo de predicción de grupo para la lucha contra el terrorismo utilizando el algoritmo CLOPE
Artículo:
Gestión de calidad total en la defensa
Artículo:
Laboratorio de innovación social: hibridación creativa entre las necesidades sociales y las experiencias significativas de los estudiantes de administración de empresas
Artículo:
Luchando contra ISIS: ¿Preparándose para un compromiso múltiple?