Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Big Data as a Customer Management Relationship ToolLos datos masivos como una herramienta de la gestión de las relaciones con los clientes

Resumen

Con base en una investigación de fuentes secundarias y una comparación teórica entre autores de temas, análisis de conceptos clave y casos prácticos, el objetivo de este artículo es introducir la relación entre los datos masivos y sus relaciones con el marketing como un vehículo de relaciones con los clientes en una búsqueda por agregar valor a los negocios.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:155 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Big Data as a Customer Management Relationship Tool
  • Autor:Francisco, Leonardo de Lima; Moura, Wenderson Fernandes; Sabino, Leandro Ricardo; Santos, Valdeci Ferreira dos; Esquarcio, Rodrigo Barreto
  • Tipo:Artículo
  • Año:2016
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Sciedu Press
  • Materias:Ciencia de datos Datos masivos
  • Descarga:7