Este escrito plantea cuatro desafíos del marketing a los que se enfrentan las empresas en la era digital teniendo en cuenta los enfoques estratégico, tecnológico y táctico: el desafío de las 6V (volumen, velocidad, variedad, veracidad, valor y visualización); los retos estratégicos, tecnológicos y operativos en las organizaciones; las tendencias del marketing; y la medición del ROMI (return on marketing investment).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Ocultamiento de datos reversible utilizando dos imágenes marcadas basado en el algoritmo de cambio de coeficientes adaptativo.
Videos:
El streaming estructurado a partir de Apache Spark contribuye con la fabricación inteligente. Xiaochang Wu
Videos:
Computación en la nube, ILS y datos abiertos: riesgos y oportunidades
Artículos:
Proyección del precio de criptomonedas basado en Tweets empleando LSTM
Documento Editorial:
Una aproximación diferente a la tecnología informática
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.