Este escrito plantea cuatro desafíos del marketing a los que se enfrentan las empresas en la era digital teniendo en cuenta los enfoques estratégico, tecnológico y táctico: el desafío de las 6V (volumen, velocidad, variedad, veracidad, valor y visualización); los retos estratégicos, tecnológicos y operativos en las organizaciones; las tendencias del marketing; y la medición del ROMI (return on marketing investment).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección y procesamiento multimedia de imágenes de teledetección de pequeños objetivos combinados con el algoritmo de búsqueda de vecindario variable.
Infografía:
Entendimiento del lenguaje natural (NLP): Asistentes y chatbots
Artículo:
Sistema de extracción de cuerpos de texto de la web para tareas lingüísticas
Video:
Analizando datos masivos con Twitter: red social de Twitter. Por Aneesh Sharma
Artículo:
Aspectos legales del big data
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones