Este escrito plantea cuatro desafíos del marketing a los que se enfrentan las empresas en la era digital teniendo en cuenta los enfoques estratégico, tecnológico y táctico: el desafío de las 6V (volumen, velocidad, variedad, veracidad, valor y visualización); los retos estratégicos, tecnológicos y operativos en las organizaciones; las tendencias del marketing; y la medición del ROMI (return on marketing investment).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aprendizaje de métricas multimodal resistente al impostor para la reidentificación de personas
Artículo:
Diseño de un duplexor de gran ancho de banda en tecnología de guía de onda para aplicaciones de satélite
Artículo:
Estudio del desempeño de la concatenación de ecualizador de baja complejidad con código NRZ-LDPC irregular para canales inalámbricos móviles
Artículo:
Una encuesta sobre sistemas de adaptación de contenido hacia la conciencia del consumo de energía.
Artículo:
Unidades de estado sólido inteligentes: un turbo para la minería de datos masivos