Los efectos del comportamiento de respiración en la respuesta dinámica y el crecimiento de grietas se estudian a través de una viga en voladizo agrietada. El objetivo principal es revelar el mecanismo de acoplamiento de la respuesta dinámica y el crecimiento de grietas mediante el empleo de un sistema lumped de un solo grado de libertad (SDOF) con la rigidez de la grieta respiratoria y el amortiguamiento por fricción. El factor de pérdida de amortiguamiento por fricción se deriva utilizando el modelo de fricción de Coulomb y el principio de energía. La frecuencia natural, el estrés dinámico, el factor de intensidad de estrés dinámico (DSIF) y el crecimiento de grietas se analizan mediante estudios de caso al final. Los resultados indican que no solo la rigidez oscila durante el crecimiento de grietas correspondiente a los estados físicamente abiertos y cerrados de la grieta, sino que también la rigidez y el amortiguamiento por fricción oscilan de manera no lineal con el crecimiento de la grieta
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La Evaluación del Riesgo de Peligros por Flujo de Escombros en la Quebrada de Banshanmen Basada en el Método de Nube Normal de Peso de Entropía.
Artículo:
Investigación sobre el umbral de estrés de roca de carbón profundamente enterrada bajo una velocidad de deformación cuasiestática basada en emisión acústica.
Artículo:
Emisión acústica y características precursoras fractales de carbones con diferentes propensiones a la explosión en el proceso de falla por carga.
Artículo:
Influencia de los Parámetros Microscópicos en la Relación Esfuerzo-Deformación en Rocas
Artículo:
Mejora del suelo de la construcción EPBS en estratos de arena de alta presión de agua y alta permeabilidad.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo