Este documento ayuda a comprender cómo se forma un equipo de trabajo eficaz, valorando su importancia para el desarrollo de la organización de la que forma parte. Permite contar con herramientas para encarar procesos de mejora continua: metodología para la solución de problemas, tormenta de ideas, diagrama causa-efecto, diagrama por qué-por qué, diagrama cómo-cómo, diagrama de afinidad, diagrama de campo de fuerzas, diagrama de flujo de procesos y diagrama de Pareto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Guía:
Orientación para la implementación de la norma ISO 9001:2008
Artículo:
Desafíos para la adopción de SIG en el contexto de las Pymes en Colombia: un estudio sistemático/bibliométrico
Artículo:
Aplicabilidad del Prisma de Rendimiento en las PYME: un estudio de casos múltiples
Artículo:
Aplicación innovadora de métodos matemáticos en la evaluación de materias primas minerales para la producción de hierro
Artículo:
Métodos de decisión multicriterio para la selección de proveedores: revisión bibliográfica del estado de la técnica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones