Este documento ayuda a comprender cómo se forma un equipo de trabajo eficaz, valorando su importancia para el desarrollo de la organización de la que forma parte. Permite contar con herramientas para encarar procesos de mejora continua: metodología para la solución de problemas, tormenta de ideas, diagrama causa-efecto, diagrama por qué-por qué, diagrama cómo-cómo, diagrama de afinidad, diagrama de campo de fuerzas, diagrama de flujo de procesos y diagrama de Pareto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Cultura japonesa, Kaizen y 5s : cultura japonesa que sostiene el mejoramiento continuo
Norma:
Sistema de Gestión de Calidad para la rama ejecutiva del poder público y otras entidades prestadoras de servicios :requisitos
Infografía:
Implementación y mantenimiento de normas de calidad
Artículo:
Relación entre capitalismo académico y calidad en las universidades chilenas: Un estudio cuantitativo
Artículo:
Calidad en el servicio público : un experiencia personal de aprendizaje y adaptación