En esta investigación se analiza el uso de los procesos de participación como herramienta para construir políticas públicas ambientales, tales como las Estrategias de Educación Ambiental en España, cuyo objeto es regular el sector de la educación ambiental en cada territorio. Para ello, se llevó a cabo una valoración de la calidad de los documentos derivados de los procesos de participación y los aspectos clave para obtener implementaciones exitosas. La metodología utilizada se basó en el análisis comparativo de los documentos normativos y el tratamiento de datos a través de un análisis descriptivo y factorial.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Plan de gestión de los gases efecto invernadero (GEI) para reducir la huella de carbono generada por Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P. en Colombia
Capítulo de libro:
Las evaluaciones ambientales y la delimitación de la responsabilidad jurídica
Artículo:
Bases metodológicas para el establecimiento de caudales ecológicos en el ordenamiento de cuencas hidrográfica
Video:
Economía y medio ambiente: antagonismos y realidades comunes
Informe, reporte:
Estrategia sobre el agua dulce, 2017-2021
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas