El carbón es una fuente abundante de combustible fósil en Estados Unidos, y debido a su disponibilidad (y por ende, su bajo costo), el carbón es empleado como una fuente de energía principal en un mundo con limitadas alternativas de competitividad. Al quemar carbón en plantas de energía se produce, además de energía, residuos que contienen constituyentes que pueden ser dañinos para el medio ambientes. Qué hacer con ellos plantea retos de manejo para la industria y para las agencias de regulación estatal y federal.
Un asunto de gestión importante es la falta de información confiable sobre el comportamiento de los residuos de combustión de combustible cuando se colocan en las minas. El Comité en Colocación de Residuos de Combustión de Carbón en Minas, nombrado por el National Research Council, dirige este asunto(dentro de los Estados Unidos). Durante el proceso de deliberación, el comité acordó provisionalmente que colocar los residuos de combustión de carbón en minas de carbón como parte del proceso de reclamación de minas es una opción de gestión viable, siempre y cuando se haga responsablemente. Este reporte describe los enfoques para direccional este reto de la gestión a través de un intervalo de condiciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Actitudes sociales hacia la minería de lignito planificada: el caso de la región suroccidental de Gran Polonia
Artículo:
Carbón y medio ambiente : aspectos analíticos
Libro:
Tecnología de gasificación integrada en ciclo combinado : GICC
Ley:
Ley petrolera No 3/2001 del 21 de febrero
Capítulo de libro:
Relación entre la superficie del suelo mineral y la tasa de secuestro de carbono para los biosólidos agregados al suelo