En la tecnología moderna, el nivel de conocimiento está aumentando día a día. Este aumento se da en términos de volumen, velocidad y variedad. La comprensión de dicho conocimiento es una necesidad imperiosa de un individuo para extraer información significativa de él. Con el avance en las tecnologías informáticas y basadas en imágenes, la visualización se convierte en una de las plataformas más significativas para extraer, interpretar y comunicar información. En la modelización de datos, la visualización es el proceso de extraer conocimiento para revelar la estructura detallada de los datos y el proceso de datos. El objetivo del estudio propuesto es conocer sobre el conocimiento del usuario, la modelización de datos y la visualización mediante el manejo a través de un enfoque basado en lógica difusa. La configuración experimental se valida a través del conjunto de datos de modelización de usuario disponible en el repositorio web de UCI. Los resultados muestran que el modelo es efectivo y eficiente en situaciones donde surgen la incertidumbre y la complejidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de Trabajo de Alto Rendimiento y Comportamiento Laboral Contraproducente del Empleado: La Perspectiva de la Percepción del Empleado
Artículo:
Juego de Ataque-Defensa entre Programas Maliciosos y Redes Inalámbricas de Sensores con Recolección de Energía basado en Modelos Epidémicos
Artículo:
Protocolo de notificación de contadores de dispositivos aislados de la red inteligente que preserva la privacidad
Artículo:
Resonancia magnética basada en aprendizaje profundo en el diagnóstico de fractura de la meseta tibial combinada con lesión de menisco.
Artículo:
La viabilidad de la adopción de la gestión de identidad distribuida basada en Blockchain en las organizaciones: Una metasíntesis
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones