Las maniobras agresivas automáticas con cuadricópteros se consideran un problema de control muy difícil. El objetivo es abordar las singularidades que existen en una maniobra de bucle vertical. Las singularidades de modelado se resuelven escribiendo las ecuaciones de movimiento del cuadricóptero en forma de cuaterniones. Las singularidades físicas debidas a la subactuación se resuelven utilizando un control basado en la energía. El control basado en la energía se utiliza para superar la incontrolabilidad del cuadricóptero en configuraciones físicas singulares, por ejemplo, cuando se ordena al cuadricóptero que gane altitud mientras está inclinado a 90 ∘ . Se implementan tres estrategias de bucle (circular, clotoidal y empuje constante de nuevo desarrollo) en un modelo no lineal del cuadricóptero. Las tres estrategias de bucle se discuten junto con sus ventajas y limitaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mediciones de flujo mediante velocimetría de imágenes de partículas en la cámara de combustión ultracompacta
Video:
Control robusto de flujo inesperado de gas durante la perforación
Artículo:
Método de análisis por planos de fase de fenómenos de tráfico no lineales
Artículo:
Diseño preliminar de misiones de retirada de escombros mediante modelos simplificados para transferencias de bajo empuje y muchas revoluciones
Video:
El futuro de la automatización industrial