La realización de ensamblajes moleculares con propiedades macroscópicas específicas es un excelente ejemplo de la versatilidad de la organización supramolecular. Los materiales microporosos como la zeolita L son muy adecuados para la preparación de compuestos huésped-anfitrión que contengan colorantes, complejos o clusters. Este breve tutorial se centra en las posibilidades que ofrece la zeolita L para estudiar e influir en la transferencia de energía por resonancia de Förster en el interior de sus nanocanales. A su vez, los materiales huésped-huésped altamente organizados pueden estructurarse a mayor escala para formar patrones macroscópicos, lo que permite crear estructuras a gran escala a partir de bloques de construcción pequeños y altamente organizados para aplicaciones ópticas novedosas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
El futuro de la tecnología fotovoltaica solar estadounidense - Tonio Buonassisi
Artículo:
Análisis de viabilidad tecnoeconómica de un sistema energético asequible en los países de la Comunidad del África Oriental
Artículo:
Evaluación de recubrimientos activos fotocatalíticos en tubos de vidrio sinterizado mediante azul de metileno
Ponencia:
Una revisión general de la tecnología de celdas solares cristalinas de silicio: pasado, presente y futuro
Artículo:
Mejora del rendimiento de las células solares de CIGS mediante el recocido de electrodos de películas finas de ITO