En el campo ferroviario se genera una cantidad significativa de datos que requieren ser evaluados, utilizados de manera óptima como estrategia para la toma de decisión en torno al aprovechamiento eficiente de los recursos y preservación de la seguridad de los usuarios. Este documento utiliza datos almacenados inactivos de una empresa ferroviaria griega, para crear un soporte a las decisiones estratégicas y elaborar un plan de control y riesgo para los trenes. La metodología se desarrolla con base en el método de minería de datos y aplica técnicas de aprendizaje automático a través del software Weka. Esta propuesta puede aplicarse para la optimización del desempeño en la gestión de los trenes y de esta manera proporcionar la información adecuada para la implementación de la planificación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento óptimo frente a la corrosión en la soldadura de la aleación de aluminio AA6063 mediante el proceso de soldadura con gas inerte de tungsteno (TIG) con placas de respaldo
Artículo:
Diseño de un controlador de intensidad luminosa para una máquina de insolación
Artículo:
Simulación de propiedades mecánicas de películas delgadas de carburo de tungsteno a partir del modelo Monte Carlo
Artículo:
Sistemas de manufactura inteligentes basados en agentes para el siglo XXI
Artículo:
Producción de micropellets para procesos de sinterizado