El flujo sincrónico resulta de la complejidad de los productos que los subcontratistas de automóviles fabrican y envían a los ensambladores. La diversidad de componentes, es decir, el gran número de opciones y variantes, así como la congestión de módulos hacen imposible almacenar productos en las áreas que han sido reservadas para su uso inmediatamente adyacente a las líneas de ensamblaje.
En 1996 Renault decidió expandir sus actividades en los países de Mercosur construyendo una planta de producción de Curitiba (Brasil). La compañía Vallourec Composants Automobiles fue elegida como el principal proveedor de los módulos de ensamblaje que fueron enviados de forma sincronizada al sitio. Vallourec encaró este reto con la asistencia de Proconseil, una firma consultora francesa especializada en estrategia y organización industrial. Este caso de estudio relaciona el proyecto que tuvo éxito en establecer una planta de producción y una organización que fue capaz de un desempeño con una gran calidad logística.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de temperatura de un reactor continuo de tanque agitado por medio de dos estrategias inteligentes distintas
Video:
Monte Carlo-cadena de Markov y algoritmo de Metropolis
Video:
Mínimos cuadrados con ejemplo con Excel
Artículo:
Un método rápido para validación de datos en tecnología de optimización en tiempo real
Video:
Presupuestos de capital: análisis de sensibilidad, análisis de escenarios, análisis de cobertura
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza
Showroom:
Panel fotovoltaico: Dimensionamiento y funcionamiento