La complejidad de los edificios y las redes viarias en 3D confiere dificultad e importancia a la simulación del ruido urbano. Para resolver el problema de la complejidad computacional, se presenta una metodología sistemática para calcular mapas de ruido del tráfico urbano en entornos de edificios complejos en 3D en un superordenador. Se diseña un algoritmo paralelo centrado en el control de los nodos de cálculo del superordenador. Además, se proporciona un método de renderizado para visualizar el mapa de ruido. Además, se elabora una estrategia para obtener un mapa de ruido dinámico en tiempo real. Se llevan a cabo dos experimentos de eficiencia. Un experimento consiste en comparar la expansibilidad del algoritmo paralelo con varios números de nodos de cálculo y varias escalas de cálculo para determinar la expansibilidad. Al aumentar el número de nodos de cálculo, el tiempo de cálculo aumenta linealmente, y al aumentar la escala de cálculo aumenta la eficiencia del algoritmo. El otro experimento es una comparación de la velocidad de cálculo entre un superordenador y un ordenador normal; se descubre que el nodo de cálculo de Tianhe-2 es seis veces más rápido que el de un ordenador normal. Por último, se analiza el efecto supresor del ruido del tráfico de los edificios. Se comprueba que los grupos de edificios tienen un evidente efecto de apantallamiento del ruido del tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Seminario web: Analítica centrada en los datos y comprensión de toda la cadena de suministro de datos
Artículo:
Señales de límite de velocidad variable: Lugares de control y ajuste en las zonas de trabajo de las autopistas
Página web:
Logistics World : Glosario de logística
Artículo:
¿Cuál es el efecto de las licencias de remanufactura sobre la cadena de suministro respecto a la conciencia ambiental del consumidor?
Artículo:
Marco de calibración multiobjetivo para modelos de simulación de peatones: Un estudio sobre el efecto de los casos base de movimiento, las métricas y los niveles de densidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones