Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Real-Time Road Crack Mapping Using an Optimized Convolutional Neural NetworkMapeo en tiempo real de grietas en carreteras utilizando una Red Neuronal Convolucional Optimizada.

Resumen

El relevamiento de pavimentos y el mapeo de daños son completados por las autoridades viales para cuantificar los niveles de daño superficial y estructural con el fin de tomar acciones preventivas o de rehabilitación estratégicas. La falta de tiempo en la ejecución de acciones preventivas o de rehabilitación y el control de la propagación de daños pueden llevar a pérdidas estructurales y financieras graves del activo, requiriendo una reconstrucción completa. Las medidas de relevamiento continuo y asistidas por computadora no solo pueden eliminar errores humanos al analizar, identificar, definir y mapear los daños en la superficie del pavimento, sino que también pueden proporcionar una base de datos de patrones de daño en las carreteras y sus ubicaciones. Esta base de datos puede ser utilizada para reparaciones viales oportunas con el fin de obtener la máxima durabilidad del asfalto y el mínimo costo de mantenimiento. Este artículo presenta un esquema de relevamiento autónomo para recopilar, analizar y mapear datos de daños basados en imágenes en tiempo real. Se considera un enfo

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento