Presentamos una metodología formal para identificar un canal en un sistema formado por un canal de comunicación en cascada con un muestreador asíncrono. El canal se modela como un filtro multidimensional, mientras que los modelos de muestreadores asíncronos se toman de la neurociencia y las comunicaciones e incluyen neuronas de integración y disparo, moduladores sigma/delta asíncronos y osciladores generales en cascada con detectores de paso por cero. Diseñamos algoritmos de identificación de canales que recuperan una proyección del filtro o filtros sobre un espacio de señales de entrada sin pérdidas, tanto para señales de prueba escalares como vectoriales. Las señales de prueba se modelan como elementos de un espacio de Hilbert con núcleo de reproducción (RKHS) con un núcleo de Dirichlet. Bajo condiciones limitantes apropiadas sobre el ancho de banda y el orden del espacio de señales de prueba, la proyección del filtro converge a la respuesta al impulso del filtro. Demostramos que nuestros resultados son válidos para una amplia clase de RKHSs, incluyendo el espacio de señales de energía finita y limitada. También extendemos nuestros resultados de identificación de canales a circuitos ruidosos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de la Vibración Focal sobre los Músculos de las Extremidades Superiores en la Activación de la Red de Corteza Sensoriomotora: Un estudio EEG
Artículo:
Formación de haces de filtrado coincidente de polarización-espacio conjunto para matriz conformal
Artículo:
Estimación de la posibilidad de contaminación por plomo en la superficie del suelo debido a la deposición de plomo en la atmósfera
Artículo:
Síntesis biológica y verde de nanopartículas de plata
Artículo:
Efecto de la adicción a internet en la calidad de vida: una revisión sistemática y metaanálisis.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones