Desde su introducción, el IoT (Internet de las Cosas) ha disfrutado de un sólido apoyo por parte de gobiernos e instituciones de investigación de todo el mundo, y se han logrado logros notables. La capa de percepción del IoT juega un papel importante como enlace entre el IoT y el mundo real; la seguridad se ha convertido en un cuello de botella que restringe el desarrollo futuro del IoT. La capa de percepción es un sistema de red autoorganizado que consta de varios nodos sensores con recursos limitados a través de comunicación inalámbrica. En consecuencia, el costoso mecanismo de cifrado no puede aplicarse a la capa de percepción. En este documento, se propone un novedoso esquema de protección de integridad de datos liviano basado en marca de agua frágil para resolver la contradicción entre la seguridad y los recursos limitados de la capa de percepción. Para mejorar la seguridad, diseñamos una estrategia de marca de agua aleatoria de posición (PRW) para calcular la posición de incrustación mediante la dinámica
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de un modelo de unión con resistencia-capacitancia-inductancia lineal sin equilibrio, dinámica, sincronización y aplicación a la criptografía digital en su forma de orden fraccionario.
Artículo:
Toma de decisiones de optimización de emergencia con información probabilística incompleta en el contexto de COVID-19
Artículo:
Aplicación de la política fiscal en la zona franca basada en la tecnología Big Data e Internet de las cosas
Artículo:
Control centralizado del flujo de aire para reducir la variación de la potencia de salida en una red compleja de energía oceánica OWC.
Artículo:
Estudio y gestión de vulnerabilidades informáticas para una empresa privada en el departamento de Boyacá (Colombia)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones