En este documento proponemos un algoritmo de marca de agua visible, en el cual una marca de agua visible se incrusta en el dominio de la matriz de filtro de color Bayer (CFA). La CFA de Bayer es la representación de imagen cruda más común para imágenes capturadas por cámaras digitales de sensor único equipadas en casi todos los dispositivos móviles. En el esquema propuesto, la imagen capturada se marca con agua antes de que se comprima y se almacene en el sistema de almacenamiento. Luego, este método hace valer la propiedad legítima de la imagen marcada con agua, ya que no hay otra versión de la imagen que la marcada con agua. También tenemos en cuenta el Sistema Visual Humano (SVH) para que la técnica propuesta proporcione las características deseadas de un esquema de marca de agua visible, de modo que la marca de agua incrustada sea lo suficientemente perceptible y al mismo tiempo no intrusiva en imágenes en color y en escala de grises. A diferencia de otros algoritmos de marca de agua visible en el dominio de la CFA de Bayer
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de la economía colaborativa en productos de innovación secuencial.
Artículo:
Detección de la fuente y conectividad funcional de la corteza sensoriomotora durante el movimiento de miembros reales e imaginarios: Un estudio preliminar sobre la implementación de eConnectome en protocolos de imaginería motora.
Artículo:
Imágenes de la vena cava inferior basadas en inteligencia artificial bajo anestesia de dezocina en la detección de lesiones del conducto biliar después de colecistectomía laparoscópica.
Artículo:
Técnicas de adaptación de malla paralela ilustradas con simulaciones de flujos compresibles complejos
Artículo:
Eliminación del moteado de las imágenes para proteger la Internet de los sensores inteligentes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones