En este documento, se propone un marco de decisión secuencial basado en la búsqueda bayesiana para resolver el problema de utilizar un sistema autónomo para buscar el objetivo perdido en un entorno desconocido. En la tarea, el costo de búsqueda y la eficiencia de búsqueda son dos requisitos competitivos porque están estrechamente relacionados con la tarea de búsqueda. Especialmente en la tarea de búsqueda real, el sensor ensamblado por el buscador no es perfecto, por lo que se necesita una estrategia de búsqueda efectiva para guiar al agente de búsqueda a realizar la tarea. Mientras tanto, el método de toma de decisiones es crucial para el agente de búsqueda. Si el agente de búsqueda confía plenamente en la información de retroalimentación del sensor, la tarea de búsqueda finalizará cuando se detecte el objetivo por primera vez, lo que significa que debe correr el riesgo de encontrar un objetivo incorrecto. Por el contrario, si el agente de búsqueda no confía en la información de retroalimentación del sensor, es muy probable que pierda el objetivo real, lo que desperdiciará muchos recursos y tiempo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación práctica sobre la aplicación de la reconstrucción de la ciudad esponja en parques de bolsillo basada en el Proceso Analítico Jerárquico.
Artículo:
Modelo de diagnóstico diferencial del síndrome mielodisplásico hipoproliferativo y la anemia aplásica basado en la plataforma de datos médicos grandes.
Artículo:
Área óptima de nodos ocultos para mejorar el rendimiento del protocolo de enrutamiento en MANET multisalto IEEE 802.11
Artículo:
Aprendizaje de Redes de Atención Profunda a partir de Características Incrementales y Decrementales para Características en Evolución
Artículo:
Mallas que se adaptan óptimamente en tiempo real: Visualización de terrenos en videojuegos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones