Los proyectos en la industria de la construcción están volviéndose cada vez más grandes y complejos, con tecnologías, métodos y demás desarrollándose rápidamente. Los proyectos de construcción generan varios tipos diferentes de información. Especialmente, una fase de construcción requiere la aportación de muchos recursos y genera un conjunto diverso de información. Aunque se están utilizando diversas técnicas de TI para la gestión de la información durante la fase de construcción, las medidas para crear bases de datos de dicha información y para vincular estos diferentes tipos de información siguen siendo insuficientes. Por lo tanto, este estudio tiene como objetivo sugerir un sistema de base de datos de información de construcción basado en la tecnología BIM para permitir la gestión integral de la información del sitio generada durante la fase de construcción. Este estudio analizó la información generada en los sitios de construcción y propuso un sistema de categorización para estructurar la información generada, junto con un modelo de base de datos para almacenar dicha información estructurada. A través de tales esfuerzos, se confirmó que dicho sistema de base de datos puede ser utilizado para
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Descomposición de Señales Basado en la Demodulación Generalizada y la Transformada de Hilbert
Artículo:
Análisis de las características de amortiguación de un amortiguador hidráulico.
Artículo:
Estudio de un modelo de dinámica de sistemas del precio de la vivienda en Wuhan.
Artículo:
Análisis del criterio de seguridad de vibración de voladuras con límite elástico equivalente: Basado en un modelo de carga preciso
Artículo:
Liberación de nutrientes por la perturbación de los suelos del sistema de infiltración durante la construcción
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones