En muchas tareas de análisis de datos del mundo real, se espera que podamos obtener conocimientos mucho más útiles al utilizar múltiples bases de datos almacenadas en diferentes organizaciones, como grupos de cooperación, órganos estatales y países aliados. Sin embargo, en muchas de estas organizaciones, a menudo dudan en publicar sus bases de datos debido a problemas de privacidad y seguridad, aunque creen en las ventajas del análisis colaborativo. Este documento propone un novedoso marco colaborativo para utilizar matrices de co-ocurrencia verticalmente particionadas en la estimación de estructuras de co-clúster difusas, en las cuales la información de co-ocurrencia entre objetos e ítems se almacena por separado en varios sitios. Con el fin de utilizar estos conjuntos de datos distribuidos sin temor a filtraciones de información, se introduce un procedimiento de preservación de la privacidad en el agrupamiento difuso para datos multivariados categóricos (FCCM). Al retener cada elemento de las matrices de co-ocurrencia, solo las membresías de objetos son compartidas por varios sitios
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Variante de Ruhe Indefinida del Método de Lanczos de Bloques para Resolver Sistemas de Ecuaciones Lineales
Artículo:
Estudio numérico de las fuerzas ejercidas por ondas solitarias internas sobre dos cilindros en tándem
Artículo:
Diseño de trayectorias caóticas para controlar un número arbitrario de ubicaciones especificadas mediante puntos de interés
Artículo:
Existencia de soluciones positivas para un problema de valor límite multipunto de orden superior no lineal
Artículo:
Aproximación de funciones por una generalización de tipo Dunkl de los operadores de Szász-Durrmeyer basados en -enteros.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones