En este estudio se muestra la importancia del proceso de gestión y la tecnología de mapeo en el entorno empresarial. Cualquier proceso dentro de una compañía puede clasificarse como un proceso de gestión, operativo y de soporte. Por lo tanto, los autores analizan todo el proceso de gestión, resaltando los componentes relevantes a ser mapeados a través de herramientas tecnológicas como solución empresarial. Los autores explican claramente que la gobernanza, la gestión estratégica y la toma de decisiones son componentes que requieren ser esquematizados a través de herramientas de software como ERP, de acuerdo con el marco conceptual propuesto para evitar eventuales fallas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una nueva definición de la logística interna y forma de evaluar la misma
Artículo:
Interfaces y cambios en el proceso de institucionalización del café especial en Brasil
Artículo:
Estimación de valores extremos por el método de la tasa promedio condicional de excedencia.
Artículo:
Desarrollo de un perfil de riesgos para la industria 4.0 en un contexto de sostenibilidad para empresas de manufactura
Artículo:
Estrategias competitivas y competencias básicas: perspectivas para la internacionalización de la industria en Brasil
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza