Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Innovative Marketing Framework for Enterprises Using Edge-Enabled Data AnalysisMarco de marketing innovador para empresas que utilizan el análisis de datos basado en Edge

Resumen

Una estrategia de marketing efectiva se ha convertido en una tarea desafiante con el desarrollo de la economía social para la reforma e innovación de muchas empresas nacionales y extranjeras. La idea de la computación en el borde también está ganando prominencia y es ampliamente reconocida. Las soluciones habilitadas para el borde proporcionan computación, análisis, almacenamiento y control más cerca del borde de la red. La literatura existente destaca los conceptos de marketing en redes sociales y evalúa las ventajas de las redes sociales para la comunicación entre individuos y empresas. Sin embargo, existe una falta de una estrategia de marketing efectiva para las empresas. Este artículo propone un marco de marketing innovador para las empresas utilizando análisis de datos y redes inalámbricas. El marco propuesto se compone de dos módulos diferentes. Inicialmente, se establece un módulo de marco de innovación y marketing corporativo a través de la computación en el borde para llevar a cabo una transmisión inalámbrica de datos e información relevantes en los bordes de la red. Posteriormente, se construye el módulo de optimización de recursos de marketing empresarial basado en el algoritmo de enjambre de partículas. El marco propuesto realiza cálculos y almacenamiento eficientes utilizando un módulo de optimización de recursos. La viabilidad y efectividad del marco propuesto se verifican mediante el análisis de los resultados de pruebas de casos reales. Este marco propuesto puede mejorar efectivamente el nivel de eficiencia en la innovación de las empresas existentes y la optimización de los recursos de gestión de marketing.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento