Una estrategia de marketing efectiva se ha convertido en una tarea desafiante con el desarrollo de la economía social para la reforma e innovación de muchas empresas nacionales y extranjeras. La idea de la informática en el borde también está ganando prominencia y es ampliamente reconocida. Las soluciones habilitadas en el borde proporcionan computación, análisis, almacenamiento y control más cerca del borde de la red. La literatura existente destaca los conceptos de marketing en redes sociales y evalúa las ventajas de las redes sociales para la comunicación entre individuos y empresas. Sin embargo, hay una falta de una estrategia de marketing efectiva para las empresas. Este artículo propone un marco de marketing innovador para empresas utilizando análisis de datos y redes inalámbricas. El marco propuesto se compone de dos módulos diferentes. Inicialmente, se establece un módulo de marco de innovación y marketing corporativo a través de la informática en el borde para llevar a cabo una transmisión inalámbrica de datos e información relevantes en los bordes de la red. Posteriormente, se
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Participación de los espectadores del evento a través de una segunda pantalla.
Artículo:
Un nuevo modelo de fusión de características DBN para el reconocimiento de la emoción del habla en corpus cruzados
Artículo:
Impacto científico del deporte en la salud y la fisonomía humanas basado en la optimización de datos masivos con algoritmo de colonia de hormigas.
Video:
V. Completa. La mejor ciberseguridad es la prevención. Silvia Barrera, experta en ciberseguridad
Artículo:
Metamodelado de Kriging en Rotodinámica: Aplicación para predecir velocidades críticas y vibraciones de un rotor flexible