La violación de la confianza durante la cooperación de agentes autónomos en sistemas multiagentes suele ser inevitable y puede surgir debido a una amplia cantidad de razones. Desde un punto de vista psicológico, la violación de la confianza de un agente es el resultado de otro agente (que es un transgresor) expresando un peso muy bajo en el bienestar de otro agente (que es una víctima) al infligir un alto costo por un beneficio muy pequeño. Para que la víctima pueda tomar una decisión efectiva sobre si cooperar o castigar en la próxima interacción, se puede utilizar una variable psicológica llamada (WTR) para regular la disposición de los transgresores de modo que se reduzca el número de comportamientos explotadores que probablemente ocurran en el futuro. En este documento, proponemos modelos computacionales de métricas basadas en la proporción de compensación del bienestar junto con la forma en que se pueden integrar múltiples métricas para proporcionar el resultado final. Además, se realizan una serie de experimentos basados en análisis
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Conceptos multimedia sobre detección y reconocimiento de objetos con simulación de coche de F1 utilizando capas convolucionales.
Artículo:
Aproximación de Markov para la descarga de tareas y el escalado computacional en la computación móvil de borde
Artículo:
Paradoja del tiempo medio de espera en el caso de un único cuello de botella en la ruta de los viajeros
Artículo:
Cálculo numérico e investigación de las características de chorros sintéticos a microescala
Artículo:
Señalización gaussiana impropia óptima para la seguridad de la capa física en redes de radio cognitivas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones