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A Privacy-Preserving Personalized Service Framework through Bayesian Game in Social IoTUn marco de servicio personalizado que preserva la privacidad a través del Juego Bayesiano en el Internet de las Cosas Social.

Resumen

Es enormemente desafiante lograr un equilibrio satisfactorio entre la calidad del servicio (QoS) y la protección de la privacidad de los usuarios, junto con la medición de la divulgación de la privacidad en el Internet de las Cosas (IoT) social. Proponemos un marco de servicio personalizado que preserva la privacidad (Persian) basado en un juego bayesiano estático para proporcionar protección de privacidad de acuerdo con los requisitos de seguridad individuales de los usuarios en el IoT social. Nuestro enfoque cuantifica las preferencias de privacidad individuales de los usuarios y utiliza un razonamiento difuso de incertidumbre para clasificar a los usuarios. Estos resultados de clasificación facilitan a los proveedores de servicios en la nube de confianza (CSP) proporcionar a los usuarios niveles correspondientes de servicios. Además, el CSP toma una elección estratégica con el objetivo de maximizar la reputación a través de jugar un juego de toma de decisiones con posibles adversarios. Nuestro enfoque utiliza la entropía de la información de Shannon para med

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