La creación cooperativa de música en entornos en red ha sido objeto de extensa investigación, tanto científica como artística. La interpretación musical en red (NMP, por sus siglas en inglés) está atrayendo un interés renovado gracias a la creciente disponibilidad de tecnología y herramientas efectivas para comunicaciones basadas en computadoras, especialmente en el área de aplicaciones de aprendizaje a distancia y mixto. Proponemos un marco conceptual para la investigación y diseño de NMP en el contexto de la práctica y aprendizaje de la música de cámara clásica: se utilizan constructos relacionados con la presencia y métricas de calidad objetiva para problematizar y sistematizar los muchos factores que afectan la experiencia de estudiar y practicar música en un entorno en red. Con este fin, se introduce un experimento preliminar de NMP sobre el efecto de la latencia en la experiencia de dúos de música de cámara y la calidad de la interpretación. El grado de implicación, coherencia percibida e inmersión del entorno de NMP se combinan aquí con medidas sobre
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Decisión y Coordinación de la Cadena de Suministro de Comercio Electrónico de Bajas Emisiones de Carbono con Subsidios de Carbono del Gobierno y Preocupaciones de Equidad
Artículo:
Optimización de la plataforma de información de noticias basada en el Internet de las cosas.
Artículo:
Un método de protección de la privacidad de los nodos ligeros en Blockchain
Artículo:
Un sistema informático de borde SLAM acústico basado en la optimización de grafos que ofrece servicios de cartografía a nivel centimétrico con capacidad de reconocimiento de reflectores
Artículo:
Detección de la fatiga del conductor basada en puntos clave faciales y LSTM
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones