En los últimos años, el número difuso pitagórico de intervalo está desempeñando un papel cada vez más importante en la gestión de decisiones. Es una herramienta más efectiva y poderosa para manejar información difusa en problemas de decisión. La teoría de la toma de decisiones multicriterio se ha utilizado ampliamente para resolver problemas prácticos, como la evaluación de riesgos de inversiones financieras, ingeniería y construcción, atención médica y de salud, y seguridad de la información. El propósito principal de este artículo es aplicar un nuevo método de toma de decisiones difuso pitagórico de intervalo a la práctica y analizar y resolver el problema de la infraestructura de comunicación inalámbrica. En este artículo, se propone un nuevo método de clasificación difuso pitagórico de intervalo, que amplía el alcance de aplicación del método VIKOR a un conjunto difuso pitagórico de intervalo. Para adaptarse a las necesidades reales, se combinan pesos subjetivos y objetivos para resolver problemas de toma de decisiones y mejorar su practicidad,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un esquema LT novedoso sin mensajes de retroalimentación para IoT en escenarios de ciudades inteligentes.
Artículo:
Observación experimental de la propagación de ondas oscilatorias en líneas de conmutación para la generación de ondas electromagnéticas continuas
Artículo:
Explorando el grado contrario en el comportamiento comercial del mercado de valores de China.
Artículo:
Sistema de dinero electrónico seguro con revocación del anonimato
Artículo:
Estudio sobre el entorno no cooperativo en las redes ad hoc basadas en nodos inteligentes: Motivaciones y soluciones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo