Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Framework and Mathematical Modeling for the Vehicular Delay Tolerant Network RoutingMarco y modelos matemáticos para el encaminamiento de redes vehiculares tolerantes al retardo

Resumen

Las redes ad hoc vehiculares (VANETs) están recibiendo un creciente interés ya que se espera que desempeñen un papel crucial en la creación de redes de transporte más seguras, inteligentes y eficientes. Debido a características únicas como una topología dispersa y conectividad intermitente, el enrutamiento de Redes Tolerantes a Retrasos (DTN) en VANET se convierte en una elección inherente y desafiante. Sin embargo, la mayoría de los protocolos DTN existentes no descubren con precisión vecinos potenciales y, por lo tanto, nodos intermedios apropiados para la transmisión de paquetes. Además, estos protocolos causan una sobrecarga innecesaria debido a mensajes de baliza excesivos. Para hacer frente a estos desafíos, este documento presenta un marco novedoso y un Enrutamiento Geográfico DTN Adaptativo (AGDR) para DTNs vehiculares. AGDR explota la posición del nodo, la dirección actual, la velocidad y la dirección predicha para seleccionar cuidadosamente un nodo intermedio apro

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento