Con el desarrollo de la economía moderna, las empresas tradicionales de la industria del deporte también se han desarrollado en el negocio financiero. Cómo garantizar la seguridad de la información y la gestión de los riesgos financieros es el problema al que se enfrentan las empresas deportivas. La evaluación de riesgos es el uso de modelos matemáticos para calcular los factores de riesgo establecidos en el paso anterior para predecir posibles riesgos. En respuesta a los problemas anteriores, hemos desarrollado un modelo de gestión de riesgos financieros y de marketing de empresas deportivas basado en árboles de decisión y minería de datos. En primer lugar, hemos establecido un sistema de índice de evaluación relevante y muestras de datos a través de un profundo conocimiento de los problemas reales de marketing y financieros de las empresas deportivas. En segundo lugar, utilizamos el algoritmo de árbol de decisión para extraer y explorar muestras de datos relacionados y llevar a cabo la evaluación de riesgos a través de indicadores relacionados. Mediante el uso del modelo para calcular la probabilidad de ocurrencia del riesgo, analizar el grado de daño. Por último, se analiza y discute el algoritmo de este artículo mediante experimentos de simulación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reacciones adversas de hidroxicloroquina en pacientes con sospecha o diagnóstico confirmado de COVID-19 hospitalizados en una institución de alta complejidad de Bogotá, Colombia
Artículo:
Cirugía de liberación del túnel carpiano e hipertensión venosa en pacientes de hemodiálisis temprana sin depósitos de amiloide.
Artículo:
Carga y disipación de masa medidas con sensores de ondas acústicas: Una revisión
Artículo:
Nuevos anticoagulantes y anestesia regional en pacientes sometidos a cirugía ortopédica
Artículo:
Hacia un sensor de productos de intermodulación de nanotubos de carbono para la captación de energía no lineal