Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Application of E-Commerce Interactive Marketing Model Based on Distributed Algorithm of Mobile Ad Hoc NetworkAplicación del Modelo de Marketing Interactivo de E-Commerce Basado en el Algoritmo Distribuido de Red Ad Hoc Móvil

Resumen

Con el desarrollo del Internet móvil, el comercio electrónico se ha convertido en una de las formas importantes de consumo diario, pero cómo utilizar de manera efectiva el comercio electrónico para el marketing interactivo y aumentar las ventas es una dirección de investigación importante. En este artículo se presentan algoritmos distribuidos ad hoc móviles. A través de la clasificación de la influencia del modo de interacción del comercio electrónico, se realiza marketing procesal a partir de códigos bidimensionales, mensajes cortos, distritos comerciales, búsqueda móvil, Bluetooth, redes inalámbricas y otros métodos, y se prueba el marketing interactivo en diversas industrias como la educación, el turismo, la agricultura, la restauración, las finanzas y la publicación, utilizando experimentos de simulación para verificarlos. Los resultados de los experimentos de simulación muestran que los algoritmos distribuidos ad hoc móviles son efectivos y pueden respaldar el modelo de marketing interactivo del comercio electrónico.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento