La logística ha redefinido su papel en la empresa para convertirse no sólo en una fuente de ventaja competitiva sostenible, sino también en un destacado protagonista de las políticas de marketing a resultas de las posibilidades que ofrece de mejorar la prestación comercial a través de la denominada cadena de suministro, que poco a poco ha ido conformándose como un área de gestión de extraordinaria importancia en las compañías y en la propia economía como lo demuestra la proliferación de actividades de servicios del entorno logístico y la aceptación de consideraciones logísticas en la toma de decisiones de los poderes públicos.
De esta manera, la logística deja de tener una exclusiva orientación operacional y la completa con otra de fuerte componente comercial que ha venido a reforzar la estrategia de marketing dándola una serie de alternativas frente al mercado poco probables hasta hace relativamente poco tiempo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Logística y resistencia de la cadena de suministro de las empresas japonesas: Perspectivas de los impactos de la pandemia COVID-19
Artículo:
Un nuevo diseño de controlador predictivo de modelo híbrido para la velocidad de crucero adaptativa de vehículos eléctricos autónomos
Artículo:
Control óptimo de la maniobra de adelantamiento para vehículos inteligentes
Artículo:
Seguimiento de vehículos multiobjetivo y estimación del estado de movimiento mediante un novedoso sistema de percepción del entorno de conducción de vehículos inteligentes
Artículo:
Predicción de velocidades operativas en rotondas urbanas multicarril en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza