Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Smart Sustainable Marketing and Emerging Technologies: Evidence from the Greek Business MarketMarketing sostenible inteligente y tecnologías emergentes: Datos del mercado empresarial griego

Resumen

Este estudio analiza cómo las tecnologías emergentes influyen en el marketing inteligente y sostenible, evaluando su relación con la informática empresarial. Basado en datos de 320 profesionales en Grecia, se observa que las innovaciones tecnológicas mejoran la efectividad del marketing sostenible, actuando como plataformas para integrar recursos y co-crear valor. Se distingue entre tecnología como producto de mercado y como plataforma para la innovación y configuración del mercado. Los autores resaltan la necesidad de complementar tecnologías para integrar métodos emergentes, subrayando su rol en la sostenibilidad y dinámica del mercado. Los hallazgos aportan perspectivas novedosas y evidencia empírica al ámbito académico y empresarial.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:123 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Smart Sustainable Marketing and Emerging Technologies: Evidence from the Greek Business Market
  • Autor:Kalogiannidis, Stavros; Kalfas, Dimitrios; Loizou, Efstratios; Papaevangelou, Olympia; Chatzitheodoridis, Fotios
  • Tipo:Artículo
  • Año:2024
  • Idioma:Inglés
  • Editor:MDPI
  • Materias:Tecnología Marketing
  • Descarga:0