Este estudio analiza cómo las tecnologías emergentes influyen en el marketing inteligente y sostenible, evaluando su relación con la informática empresarial. Basado en datos de 320 profesionales en Grecia, se observa que las innovaciones tecnológicas mejoran la efectividad del marketing sostenible, actuando como plataformas para integrar recursos y co-crear valor. Se distingue entre tecnología como producto de mercado y como plataforma para la innovación y configuración del mercado. Los autores resaltan la necesidad de complementar tecnologías para integrar métodos emergentes, subrayando su rol en la sostenibilidad y dinámica del mercado. Los hallazgos aportan perspectivas novedosas y evidencia empírica al ámbito académico y empresarial.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Las prácticas evaluativas: una reflexión pertinente en la modalidad a distancia
Artículo:
Iniciativa empresarial con jóvenes que cumplen penas de prisión
Artículo:
Una propuesta de clasificación de juegos con propósito educativo para ingeniería de software
Artículo:
Delimitación del alcance de la identificación de competencias para la cualificación de profesores de ingeniería para la educación a distancia
Artículo:
Construir la confianza en Fintech: Un análisis de las consideraciones éticas y de privacidad en la intersección de los macrodatos, la IA y la confianza del cliente
Artículo:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.
Informe, reporte:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículo:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Artículo:
Bases para implementar un programa de mantenimiento predictivo : caso de estudio