Se propone una medida de no linealidad para investigar la influencia de la masa que varía lentamente en la severidad de la no linealidad dinámica de los sistemas de rodamientos-rotor con holgura en el pedestal. Se desarrolla un modelo matemático no lineal que incluye el efecto de la masa del disco que varía lentamente para un sistema de rodamientos-rotor con holgura en el pedestal. La variación de la masa equivalente del disco se describe mediante una función coseno, y el coeficiente de amplitud se utiliza como parámetro de control. Luego, se emplea la medida de no linealidad para cuantificar la severidad de la no linealidad dinámica de los sistemas de rodamientos-rotor. Con el aumento de las holguras por la holgura, se trazan las curvas que indican la tendencia del grado de no linealidad para cada coeficiente de amplitud de la variación de la masa. Se puede concluir que los coeficientes de amplitud más grandes de la variación de la masa del disco tendrán más influencia en la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelos BrIM 5D y Lean Construction para planificar actividades de obra en puentes de concreto reforzado
Artículo:
Propiedades mecánicas de las juntas verticales de la pared de concreto de placas de acero prefabricadas del silo subterráneo.
Artículo:
Análisis de los factores de ajuste por utilización de carril en intersecciones semaforizadas de Bogotá D. C.
Artículo:
Modelo completo de vibración de un motor turboventilador de cierto tipo con una falla de aflojamiento del soporte y características de respuesta del recubrimiento.
Artículo:
Dispersión y propagación de ondas en medios peridinámicos lineales