Esta Masterclass tiene como objetivo brindar al alumno claves prácticas acerca de una gestión de las organizaciones enfocada en el servicio y satisfacción del cliente. Para ello, se abordan asuntos como gestión vertical vs gestión por procesos, beneficios y dificultades de la gestión por procesos y elementos necesarios en la gestión por procesos..
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulación del comportamiento de la COVID-19 por medio de dinámica de sistemas en Bogotá D. C.
Artículo:
Optimización de la producción de hierro esponja (hierro de reducción directa) con diseño experimental Box-Wilson utilizando pellets de hierro y lignito como reductor
Tesis:
Diseño conceptual, simulación y optimización del proceso de producción de Lactato de Etilo
Artículo:
Flujos de cluster y tecnología multiagentes
Video:
¿Qué es RPA? RPA en Colombia y LATAM
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo