Esta Masterclass tiene como objetivo brindar al alumno claves prácticas acerca de una gestión de las organizaciones enfocada en el servicio y satisfacción del cliente. Para ello, se abordan asuntos como gestión vertical vs gestión por procesos, beneficios y dificultades de la gestión por procesos y elementos necesarios en la gestión por procesos..
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la producción de biocombustible a partir de rastrojo de maíz bajo incertidumbre de suministro en Ontario
Artículo:
Estudio y optimización del proceso industrial de envejecimiento de vinos tintos de la denominación de origen tacoronte-acentejo
Artículo:
Análisis crítico de los estudios prospectivos: un enfoque basado en la historia y los conceptos del tema
Artículo:
Deficiencias estructurales determinantes análisis preliminar de los niveles de competitividad en la cadena láctea de Bogotá
Artículo:
Predicción de estado basada en datos y diagnóstico de fallos de sensores para sistemas multiagente con aplicación a un péndulo invertido de doble rotación