Este documento presenta la síntesis de diferentes conjuntos de antenas bidimensionales en el dominio del tiempo para patrones de energía orientables con niveles de lóbulos laterales. La investigación se centra en las distribuciones uniformes y no uniformes de los retardos de excitación en tiempo real y las posiciones de los elementos de la antena. En particular, se estudian las geometrías de conjuntos cuadrados uniformes, conjuntos aleatorios, conjuntos de anillos concéntricos uniformes y conjuntos de anillos concéntricos no uniformes girados. Estas geometrías se sintetizan utilizando la conocida programación cuadrática secuencial. La síntesis se refiere a los retardos de excitación óptimos en tiempo real y a las posiciones óptimas de los elementos de antena pulsados. Los resultados muestran las capacidades de los diferentes conjuntos de antenas para dirigir el haz en su patrón de energía en el dominio del tiempo y cómo es su rendimiento en el dominio de la frecuencia después de la síntesis en el dominio del tiempo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Obtención experimental de FRA on-line en transformadores mediante la inyección de pulsos controlados
Artículo:
Análisis de las alternativas de funcionamiento de la red LTE para la entrega de servicios de IPTV con QoS
Artículo:
Solución cuasiestática para el campo de zona cercana a ELF/SLF de un dipolo magnético vertical cerca de la superficie de un semiespacio con pérdidas
Artículo:
Análisis de canales interiores simulados y medidos para aplicaciones de formación de haces en ondas milimétricas
Artículo:
Antena de membrana con carga de sustrato de alta ganancia basada en la tecnología de guía de ondas integrada en el sustrato
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo