Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP) se van consolidando en las empresas de diferentes tamaños y sectores, permitiendo que sus beneficios reales puedan ser definitivamente evaluados. En esta investigación han sido objeto de estudio varias interacciones en las distintas fases definidas, tales como las prioridades estratégicas y la planificación estratégica en la estrategia ERP, la revisión de los procesos de negocio, y la selección del ERP en la fase de pre-implantación, la gestión de proyecto y la adaptación del ERP en la fase de implantación, así como su revisión y los esfuerzos de integración en la fase de post implantación. A través del empleo de una metodología rigurosa de estudio de casos, este trabajo permitió elaborar y contrastar un modelo conceptual de maximización de los beneficios de los sistemas ERP y pretende ser una contribución para la generación de estrategias de iniciativas que permitan optimizar su rendimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La interacción entre la responsabilidad social corporativa a nivel de personal, el liderazgo ético, la calidad de vida laboral y el comportamiento pro-ambiental en organizaciones de atención médica
Artículo:
Determinantes de localización estatal de la inversión extranjera directa japonesa en la industria automotriz mexicana
Artículo:
Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Zona Metropolitana de Guadalajara: una perspectiva hacia la gestión de su proceso de toma de decisiones
Artículo:
Uso de medicamentos y estilo de vida de estudiantes universitarios colombianos durante el confinamiento en tiempos de pandemia por COVID-19
Artículo:
Estructura de financiamiento : ¿cuánta deuda debería incorporar en mi empresa?
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo