A pesar de los esfuerzos de los expertos en seguridad de la información, los ciberdelitos siguen surgiendo a una tasa alarmante. Entre las herramientas utilizadas por los ciberdelincuentes, los dominios maliciosos son indispensables y el daño proveniente de Internet se ha convertido en un problema global. Los dominios maliciosos desempeñan un papel importante desde amenazas de SPAM y Cross-Site Scripting (XSS) hasta ataques de Botnet y Amenazas Persistentes Avanzadas (APT) a gran escala. Para garantizar que no haya un solo punto de falla o para prevenir su detección y bloqueo, los autores de malware han empleado algoritmos de generación de dominios (DGAs) y técnicas de dominio-flux para generar una gran cantidad de nombres de dominio para servidores maliciosos. Como resultado, los servidores maliciosos son difíciles de detectar y eliminar. Además, las pistas de los ciberdelitos se almacenan en registros de tráfico de red, pero analizar datos de tráfico de red a largo plazo es un des
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de control de fisión-fusión autoorganizado para sistemas de bandadas basado en interacción selectiva intermitente.
Artículo:
Tendencias actuales de la investigación en seguridad de IoT: Un estudio de mapeo sistemático
Artículo:
Arquitecturas VLSI para decodificadores de códigos Turbo Trellis espacio-temporales basados en ventanas deslizantes
Artículo:
Controlador deslizante de modo terminal rápido fraccional adaptativo robusto para microgiroscopio.
Artículo:
Un enfoque sistemático para la evaluación de la fiabilidad de los conectores eléctricos