La representación del tema de imágenes en las redes sociales es vital para que las personas obtengan contenido significativo y valioso. Sin embargo, esta tarea es difícil y desafiante debido a la complejidad de las características de las imágenes. Este documento propone un mecanismo de atención complementaria multifeature para la representación del tema de imágenes llamado CATR. CATR utiliza métodos de detección de objetos a nivel de escena y a nivel de instancia para obtener información sobre los objetos en las redes sociales. Aquí, las características de las imágenes se dividen en características enfocadas y características no enfocadas. Las características enfocadas se utilizan para aprender y expresar información semántica, mientras que las características no enfocadas se utilizan para filtrar la información de ruido en la extracción de características enfocadas. El mecanismo de atención se construye combinando las características del objeto y las características de la imagen en sí, mientras que la representación del tema de la imagen en las redes sociales se realiza mediante el mecanismo de atención complementaria. Basándose en los datos reales de imágenes de Sina Weibo y Mir-Flickr 25K, se construyen
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis empírico del grado de coincidencia entre la fabricación de equipos de energía y la demanda del mercado: una perspectiva global
Artículo:
Aplicación del Mecanismo de Multiatención en la Identificación de Parámetros de Ramas del Sistema Eléctrico.
Artículo:
Un método exacto para el problema de empaquetado de tiras de guillotina en 2D
Artículo:
Complejidad de la evolución de los espacios urbanos funcionales en diferentes aspectos: basado en la conversión del uso del suelo urbano.
Artículo:
Transferencia de calor del flujo de gas dentro de una cavidad cuadrada parcialmente calentada o enfriada
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones